miércoles, 1 de enero de 2020

NO SE PUEDE ESCONDER LA HISTORIA

     

La pregunta sería: ¿Se puede esconder la Historia? creo que todos conocemos la respuesta. La Historia se puede manipular, ocultar a la vista, adoctrinar e incluso olvidar, pero jamás esconder. Sinceramente, que mi persona sea reconocida en público me la trae al pairo. En absoluto me importa. Pero los hecho están ahí, no se pueden borrar de un plumazo. Ni siquiera por los que, en la actualidad nos gobiernan.

     La última Gala del Deporte que se llevó a cabo en la Casa de Cultura y que fue, según dicen, un auténtico fracaso de organización, ya que gran parte de los asistentes no pudieron sentarse y, otra parte, no pudieron entrar, demuestra la inoperancia de este gobierno. Ni siquiera el Club Náutico, uno de los entes deportivos más importantes y con mayor eventos se enteró del acto, increíble.

     En ese acto, además de roconocimientos a entidades deportivas, se reconoció la trayectoria de diversas personas vinculadas con los medios de comunicación, pero ovidaron o no quisieron reconocer al Santa POla TV ya Xarxa News. ¿Tal vez un descuido?


     Como soy de los que les gusta aportar documentación, que por otra parte sigue en la retina de los santapoleros, Santa Pola TV estuvo emitiendo eventos deportivos durante casi dos años. Después, fue xarxanews quien tomó el testigo y publicó 69 números y, en ambos formatos, el deporte estuvo muy presente, más que en ninguna otra publicación. Publicamos 12 portadas deportivas y siempre hemos estado promocionando el deporte en Santa Pola. En este sentido, todos los presidentes, jugadores y actores que pertenecían a la estructura deportiva de cada club lo pueden atestiguar.


    No voy a extenderme más, estas cosas ocurren cuando se mezclan las Churras con la Merinas en un claro síntoma de vulgaridad política. Cuando el odio supera todos los razonamientos y se quiere hundir a alguien en la más absoluta miseria. Eso es lo que hacen los miserables. ¡Cuánta vulgaridad política en la gestión diaria! Que pena que el listón quede por los suelos. En fin, pronto veremos cambios y la gente irá abandonado el rebaño de la precariedad. Mientras tanto, he aquí que lo que digo es cierto y que la Historia siempre queda grabada en muchos lugares, en los escritos, en las publicaciones y las retinas de las personas, y eso no se puede cambiar.


     Estas son las portadas de las publicaciones y en caso de que alguien quiera ver todas las revistas puede hacer clicando aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo comentarios deben de guardar respeto y educación. Aquellos comentarios que no cumplan con este requisito, no serán añadidos.